« Volver
05/01/2018 Prensa Libre

 

¡Asistir a nuestra Clasiferia es muy fácil!

A continuación dejamos una lista de información importante para que tengas todos los detalles de cómo participar en la Clasiferia. ¿Estás listo? ¡Estamos muy cerca!

1.     ¿Qué es la Clasiferia?

La Clasiferia es una feria del empleo realizada por Clasificados de Prensa Libre, en la cual encontrarás diversas empresas, de todos los ámbitos profesionales, con plazas disponibles en las cuales puedes aplicar.

2.     Ubicación, fecha y horario:

Únete a nosotros este jueves 11 y viernes 12 de enero en el Gran Expo Center de Tikal Futura de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. (ambos días).

3.     ¿Cuánto cuesta la entrada?

¡Es completamente gratis! Ingresar a la Clasiferia no tiene ningún costo.

4.     ¿Qué tengo que llevar?

Puedes participar en la Clasiferia llevando tu currículum impreso para poder dejarlo en los stands de las empresas de tu interés. Además, también contaremos con centros de impresión y copiado para que puedas fotocopiar o imprimir tu hoja de vida.

5.     ¿Necesito llevar antecedentes penales y policiacos?

No, únicamente puedes llevar tu currículum.

6.    ¿Qué tipo de empresas habrán?

Tendremos desde empresas financieras, hasta call-centers y reclutadoras. ¡Hay oportunidad para todos!

7.     ¿Qué es el código de la Clasiferia?

Nuestro código de Clasiferia te sirve para poner tener tu currículum de forma digital y dejarlo directamente en los stands de las empresas de tu interés. Ellos pondrán buscarte digitalmente para leer tu información.

Para obtener tu código, ingresa a: http://clasificados.prensalibre.com/empleos/

Debes crear una cuenta o ingresar a la tuya, y posteriormente de llenar toda la información debes ingresar a: Mi cuenta, Ver. Ahí encontrarás tu código.

8.     ¿Cómo sé si me van a contratar o no?

     Te comentamos que la contratación de personal depende directamente de la empresa y ellos serán quienes elijan a los candidatos para cada plaza. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!