« Volver
13/06/2017 Prensa Libre
¿Estás en el proceso de vender tu casa, pero buscas ahorrarte tiempo y recursos? Sigue estos consejos que te ayudarán a hacerlo fácilmente.

El proceso de venta de una propiedad suele ser un poco tedioso y lleno de trámites, empezando por elegir al mejor comprador que pueda llenar los requisitos que pides y lo más importante: confiar en recibir el pago que estás pidiendo.

No importa la situación que sea, pon en práctica estos consejos al momento en que te encuentres en dicho proceso y evita cualquier evento desagradable.

Medio para publicar

Primero que nada, piensa estratégicamente el lugar donde anunciarás el inmueble, puedes hacerlo en anuncios clasificados impresos o bien, portales web que poseen opciones especializadas y optimizadas para el contacto con las personas y subir más detalles de la propiedad. En Clasificados puedes decidirte por ambas opciones, incluso complementarlas para que esta se venda rápidamente.

Destacar tu anuncio

Es la manera más fácil, pues al utilizar esta opción que te ofrecen portales web específicamente, puedes destacar tus publicaciones para que se vean más fácilmente, a un costo bajo.

Detalles a tener en cuenta

Lo más importante es cuidar la estética y el contenido general de tu publicación. Puedes publicar la zona en la que se encuentra, dirección, número telefónico al que te pueden contactar y algunas fotografías para complementar la comunicación.

Actualmente, existe tanta información disponible en Internet, que a veces, sueles perderte entre la gran cantidad de opiniones y métodos diversos que puedes encontrar en cuanto a un mismo tema. Pero no todo tiene que ser tan complicado, únicamente necesitas de un poco de planificación para llevarlo a cabo. 

Leer más...

Redacción: Clasificados / Prensa Libre